Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diaro de el Joker

Ir abajo

Diaro de el Joker Empty Diaro de el Joker

Mensaje por Joker Dom Mar 01, 2009 11:41 pm

CAPITULO I

El comienzo


Presente: Muchos me preguntan, como te hiciste estas marcas yo les respondo con siempre una sonrisa jajjaajaj quereis saver como me las hice?, apuesto a que si seguro que os moriis porque os cuente esto, bien estada tentos va a ser espeluznante... jajajajaj.

Historia


Hace ya tiempo en la ciudad de nueva york vivia un pequeño niño, todo iba bien todo era perfecto, entonces sabeis lo que ocurrio empezaron los problemas en mi casa, mi padre un triste hombre que se quedaba en casa por quedarse sin empleo, al que mantenia su mujer pero el en lugar de buscar algo se hizo acoholico, al principio era divertido a veces nos reimos, pero luego canvio parecia poseido, estaba cegado el alcohol era ahora una especie de cocaina para el no podia vivir sin el, mi madre se canso quiso echarlo de casa, creyo que porque estaba borracho seria facil, se equivocaba mi padre se fue los 2 primeros dias, entonces regreso entre en mi casa cogio un cuchillo y apuñalo a mi madre delante de mi, una y otra vez una y otra vez, su cuchillo se undio 40 veces en 2 minutos en el cuerpo de mi madre, yo lo vi todo estaba llorando entonces me cogio me arrastro hasta el lado derecho del cuerpo de mi madre y entonces, me puso el cuchillo enntre los labios mientras me decia.

Padre: Porque tan triste hijo mio... tienes que sonreir mas.

Entonces corto mis labios hasta dejarme estas cicatrices, el se reia mientras venia la poli que mas daba para cuando llegaron ella no pudo salvarse, despues de eso me ingresaron en un orfanato donde mi diagnosticaron que padecia esquizofrenia paraniode devido al Shock traumatico, de haber visto a ese hombre matar a mi madre.

Años mas adelante mate a unos tipos del reformatorio, no me importo lo mas minimo es mas les hice sonreir, como disfrute, dijeron que me encerrarian en un psiquiatrico, se pensaban que podian contenerme con esa estupidez no estube mas que unos 6 meses alli, que ilusos segui escondido unos años para meterme en el mundo mas poderoso que existe, la mafia, el trafico de drogas, la protitucion, dinero facil aunque no es lo que mas me importa, me gusta ver... caos gente matandose una a otra por sobrevivir, matar inocentes, matar policias, en qualquier modo matar es lo que mejor se me da, sigiloso, escurridizo letal, no necesito superpoderes simplemente soy una pieza en este maldito juego, yo soy.

El Joker... jajajjajajajaja
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.