Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el club con Ash

2 participantes

Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Dom Mar 01, 2009 9:58 pm

llegamos al departamento, besandonos, abri la puerta, apague un par de luces y la guie besandonos hasta mi cama, ahi nos sentamos y seguiamos besandonos, yo rodeaba su cuerpo con mis brazos, llendo de arriba a abajo haciendo caricias, siguiendo siempre un ritmo, y con mi otra mano, me enredaba el pelo entre sus cabellos, para unirla mas ami y asi hacer el beso mas fogoso
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 10:02 pm

Me deje guiar por Aron, el cual comenzo a besarme de forma apasionada, nopodia negarme, lo amo a mos no poder, era como si me consumiera su fogosidad...y yo feliz en ella.
Me recosto en la cama, tan apasiblemente, que me daba tiempo a sentir cada caricia con emocion, sintiendo como apesar de la ropa, el calor de su cuerpo se pegaba al mio, llenandome de emocion el corazon, haciendo estremecer mi pecho cada vez que sus labios rozaban los mios.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Lun Mar 02, 2009 1:27 pm

Me exitaba con cada pequeño rose, era hermosa, y me encantaba sentirla por todo mi cuerpo, me quite la camisa, y segui con las caricias acompasadas, mientras le daba besos en su cuello
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Lullaby Lun Mar 02, 2009 4:25 pm

Ladeé la cabeza hacia atras un poco, para expander el perimetro que Aron besaba en mi cuerpo. Cuando este se quito la camisa, acaricie con delicadeza su pecho, mientras que volvia a recostarme observandole con lujuria desde alli, abrazandolo del cuello, para hacercarlo mas a mi, y pegarlo a mi cuerpo, besandolo de forma apasionada.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Lun Mar 02, 2009 7:43 pm

Ella me atraia hacia su cuerpo, yo queria hacer las cosas con cuidado, ya qeu seguro seria su primera vez, rode en la cama y quedo ella ensima mio, segui besando su cuellom y bajando mas con las caricias, tocaba todo su cuerpo con extremada pasion, beso va, beso viene, mano va, mano viene, ella estaba ya sin su remera, y sin sus zapatos, estabamos igual, segui besandola por todas partes, haciendola gemir de placer
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Lullaby Lun Mar 02, 2009 7:47 pm

Una vez sobre mi novio, sentia que estaba lista. A pesar de ya llevar casi un año juntos, por primera vez no vacilaba al respecto, era este el momento. Continue besandole con lujuria, acariciando su pecho con fogosidad, bajandolas de a poco hasta comenzar a desabrochar su pantalon, una de sus ultimas prendas, esperando que el tambien le quitara las suyas, y ayudara con las propias.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Lun Mar 02, 2009 8:18 pm

Me saque el pantalon con movimientos lentos y sexys, quedando en boxers (los de kevingston xDD) y ayude a quitarse la falda a ella, quedando ambos en ropa interioir, ahora el rose de nuetros cuerpos, era mas cercano, y de mayor tacto, cada vez la sentia mas cerca mio, cada vez ese momento mas cerca... ella esta noche era solo MIA , segui con los besos y las caricias apasionadas
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Lullaby Lun Mar 02, 2009 8:23 pm

Acomode mi cabellera rubia de forma coqueta entre besos. Las caricias indirectas del roce entre nuestro cuerpos se hacian presentes, exitando mi corazon a querer mas de ellas, aferrandose a Aron con deseo de ser solo suya, esta noche y para siempre. Por este motivo no descontinuo los besos, si no que les iria agregando pasion a cada uno de ellos, aunque un poco insegura de que hacer en tal situacion.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Lun Mar 02, 2009 8:29 pm

Los siguientes post contienen material erotico, esto es una aviso, de aqui en adelante no nos hacemos responsables de lo que puedan llegar a leer
_______________________________________________________
Sabia que ella se sentia una inexperta en todo esto, por lo que debia ir con cuidado, abraze mi cuerpo al sullo, aferrandome a ella, y le desabroche el corpiño, dejando sus pechos al aire, el roce me exito mas e hizo que tubiera una ereccion, que seguro ella sintio, me aleje un poco y comenze a darle besos en el cuello,, bajando despacio y terminando en sus pechos
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Lullaby Lun Mar 02, 2009 8:38 pm

Sin duda cuando Aron me quito mi sosten mi rostro se ruborizo de forma notable, la luz era baja por lo que me sentia algo resguardada por eso, pero aun asi, me senti algo apenada.
Note que el roce entre mi cuerpo y el suyo le insitaba y a mi tambien, pero a el sin verguenza alguna.
Entonces bajo con sus besos hasta mis pechos, no podia quitarlo, la sensacion de placer, llenaba mi corazon de emocion al sentir su calor. Simplemente delimite mis palabras a un leve suspiro...
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Lun Mar 02, 2009 8:50 pm

Segui haciendo los besos mas intensos, seguia disfrutando cada momento como si fuera el ultimo de nuestras vidas, segui cxon los besos, y con los brazos atraje su cuerpo mas hacia mi
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Lullaby Lun Mar 02, 2009 8:58 pm

Apegue mi cuerpo al de el, acariciando con suavidad su pecho con mis senos de forma un tanto inocente, mientras que acariciando la espalda del chico con deseo, lo arañaria un poco a causa del momento, sentandome sobre el, haciendo presion sobre su miembro, el cual se encontraba erecto a causa de las caricias producidas entre ambos chicos.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Francen Mar Mar 03, 2009 7:25 pm

Termine sacandome el boxer y a ella su colales (?, el roze que ahora era al maximo de sercano, me exito mas, haciendo que disfrute mas de el momento, seegui besando sus pechos, su cuello, su boca mientras que con mis manos recorria su cuerpo, no sabia si ella estaba preparada para que la penetre, necesitaba su afirmacion de algun modo...
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el club con Ash Empty Re: Desde el club con Ash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.