Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consiguiendo crédito

2 participantes

Ir abajo

Consiguiendo crédito Empty Consiguiendo crédito

Mensaje por Schatten Miér Mar 04, 2009 12:07 pm

La noche había caído en la ciudad y las únicas luces que iluminaban la tenebrosa ciudad eran las farolas, que daban una triste pincelada a la lujosa calle en la cual se encontraba el banco central, el cual estaba a punto de cerrar. De repente, todas las luces de la calle se apagaron de repente, y unas exclamaciones de sorpresa surgieron del edificio. Una delgada figura apareció enfrente del banco, y se dirigió con paso resuelto hacia él. En una mano llevaba un extintor, y en la otra se veía de cuando en cuando el siniestro brillo del revólver.

Silbando entre dientes abrió las puertas, y se dirigió sin vacilar un instante, como si ya hubiera planeado sus pasos hace mucho tiempo, hacia el director del banco, que se encontraba en estos momentos charlando con sus subordinados. Una gélida voz llegó a los oídos de los asustados trabajadores del banco.

-Les ruego que no se asusten, cuidadanos. El corte de la luz ha desactivado todas las alarmas y las luces. Ahora, si quieren salir del edificio con vida, seguirán mis instruciones.- se giró, y su voz apuntó hacia otra dirección.- Eso también va por usted..- dijo, hablándole al guardia de seguridad.- Reúnanse aqui... Perfecto. Ahora les ataré con esta cuerda de metal. No intenten huir ni pedir ayuda. Me llevaré sus teléfonos móviles....- recogió los objetos que los prisioneros le iban entregando y luego se dirigió hacia el director, que había permanecido callado todo el tiempo.- Ahora, Herr Smith, me seguirá hacia la cámara acorazada y me entregará tanto dinero como quepa en esta bolsa

Dejaron atrás los trabajadores atados y se internaron en el subterráneo que llevaba a la cámara, y Schatten se permitió sonreir unos instantes mientras veía como el director se disponía a abrir la cámara.
Schatten
Schatten

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consiguiendo crédito Empty Re: Consiguiendo crédito

Mensaje por frizer Miér Mar 04, 2009 12:32 pm

pasaba caminando por la calle cuando vi mucha gente enrredada en el banco. Entonces entre corriendo y vi que la soga era de metal, no se me ocurria co desenrredarla con mis poderes.
- tranquilos luego conseguire ayuda para desatarlos, donde esta el causante de todo esto? -
una persona me respodio senalandome hacia un subterraneo. me drigi hacia alli corriendo cuando vi a un guardia y a un hombre anciano presionandole para que le de el dinero.
- alto tu! -
grite y entonces pise con fuerza el piso y una cadena de hielo potente salio hacia aquel villano, congelandolo hasta la cintura. luego le lanze hielo hasta congelarme el torzo y los brazo, dejandole la cabeza descubierta.
sujete de la mano al guardia y le dije que corra y busque ayuda para desatar a los ciudadanos.
-ahora me encargare de ti -
le dije al villano con enojo. y antes de que suba el guardia le tome las llaves y cerre la camara luego las lanze hacia arriba.
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.