Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando por el muelle

2 participantes

Ir abajo

paseando por el muelle Empty paseando por el muelle

Mensaje por frizer Mar Mar 03, 2009 9:21 pm

llego al muelle caminando despacio, oliendo el olor del mar y sintiendo la suave briza. queria estar un tiempo alejado de la facultad y de la patrulla por la ciudad.
me sente y me quede mirando las gaviotas recoriendo el mar volando muy cerca del agua.
unos minutos despues me acoste mirando las nubes.
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando por el muelle Empty Re: paseando por el muelle

Mensaje por Francen Mar Mar 03, 2009 9:47 pm

Estaba practicando mi poder de agua, queria llegar al punto de poder convertirla en hielo, levante el agua en una gran bola, y le aplique presion, esta fue tanta que el agua salio disparada hacia todos lados con maxima velocidad, me hize un escudo de piedra y el agua revotó en el. patie la arena y volvi a intentarlo
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando por el muelle Empty Re: paseando por el muelle

Mensaje por frizer Mar Mar 03, 2009 9:51 pm

vi a un hombre levantando agua y lo vi esforzado con el agua, prestandole atecion y al ver que tenia poderes como yo y al parecer los usaba para el bien le hize una pequeña broma congelandole el agua, lanzando hielo.
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando por el muelle Empty Re: paseando por el muelle

Mensaje por Francen Mar Mar 03, 2009 9:57 pm

Me senti totalmente feliz al ver que el agua se habia convertido en hielo, pero esta habia provenido de otro lado, observe que un chico de cabellos dorados estaba utilizando un poder, su poder, el del hielo, furioso, salto mi termica al ver que me habia gastado una broma, cree una gran ola de agua, que se fue hasta gran altura e impacto sobre el, arrastrandolo hacia el agua y empapandolo de pies a cabeza
-Eso te gusta ?-
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando por el muelle Empty Re: paseando por el muelle

Mensaje por frizer Mar Mar 03, 2009 10:50 pm

antes de caer al mar un reflejo de mis manos hizo que de ellas saliera un fuerte hielo que termino congelando todo el mar. cai de espaldas al duro hielo y me pare, me empese a mirar y me vi empapado entonces levante la mirada y sonrei al ver la caa furiosa de aquel hombre.
derreti todo el mar para que ninguna persona se de cuenta y empese a caminar hacia el hombre. cuando llegue le dije
-hola perdon por lo de la broma nno queria que te la tomes a mal, soy demian black-
le dije dandole la mano, mire mi reloj y se me habia hecho tarde para la facultad.
-
bueno heroe debo ir a la facultad espero que volvamos a charlar adios
levante todo un camino de hielo arriba de las nubes y empese a resbalar por el.
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando por el muelle Empty Re: paseando por el muelle

Mensaje por Francen Miér Mar 04, 2009 10:50 am

-Tendre que entrenar a este novato...-
suspire y me fui de ahi
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando por el muelle Empty Re: paseando por el muelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.