Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recoriendo

2 participantes

Ir abajo

recoriendo Empty recoriendo

Mensaje por batman Lun Mar 02, 2009 4:56 pm

Estaba en unas de mis tantas patrullas por los edificios cuando de pronto escuche una explosión…
batman
batman

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Ciudad gótica
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por Joker Mar Mar 03, 2009 5:29 am

[ off-rol ] porfavor haz post de unas 4 lineas sino es dificil responder.[ fin del off ]

[on rol]
El Joker se encontraba atracando un banco junto con su banda, hombres con la cara oculta tras mascaras de payasos menos la del Joker tan solo ocultada por un maquillaje blanco, se esta riendo regodeandose de momento todo va bien, entonces le atrae la antencion la caja fuerte y se dirige al mostrador donde un tipo el tipico banquero de familia feliz, tras el cristal sin mas preanbulos Joker utilizando una silla rompe el cristal entonces saca al individuo y lo tumba en el suelo apuntandolo con su revolver en la sien.

Vamos colega se bueno y dime donde esta la pasta.

El hombre suplica por su vida, le ruega al Joker que no apriete el gatillo, el hombre con el revolver le responde.

shh... shhh... porque estas tan triste... deves sonreir mas jajajajajaja

El Joker aprieta el gatillo dejando el suelo con los sesos esparcidos del hombre, entonces ordena a sus hombre colocar un poco de C4 en la puerta de la caja, entonces el Joker se puso a cubierto tras uno de los mostradores, de pronto una bola de fuego engullio casi todo el banco saliendo una enorme llamarada por la puerta principal, la puerta esaba abierta el Joker entra en la camara acoraza y hace que sus hombres cojan todo el dinero que puedan.

pensamientos: Ha sido demasiado facil

De fuera viene un autobus que queda estrellado, en la parte de atras del banco formando un agujero, los hombres del Joker entran en el y cuando se dispone a irse observa hacia arriba y ve a su querido archienemigo, Batman pero decide sonreir y saludarle mientras entra en el autobus.
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por batman Mar Mar 03, 2009 3:01 pm

batman no pierde mas tiempo y automáticamente llama a su batimobil y inicia a perseguirlo el joker iba ya muy adelantado pero a mi no me importo estaba ensegesido con atraparlo no iba a dejar q el se salga con la suya otra vez
- tomo la ruta oeste q va hacia el túnel, por q hace eso?
- será una presa fácil en ese lugar
batman automáticamente lanza un batí gancho al bus y hace q se de vuelta en el aire, batman pega una frenada con su batimobil paro no chocar con los restos del autobús baga a buscarlo
La mayoría de sus secuaces avían quedado muy golpeados, pero barios estaban aun con energia como para pelear
tengo q hacer un ataque furtivo para q n se den cuenta de mi presencia
Cuando sale el primer secuaz consiente batman lo noquea y así cada uno hasta q queda el joker y el
Pero cuando me doy cuenta el joker ya esta atrás mió riendo con una ametralladora, una mirada de psicópata y una cara de loco
Lo único q podía hacer era no tener miedo y enfrentarme a el en una de nuestras épicas peleas, ya q la policía iba a tardar mucho tiempo en llegar así q estaba preparado para una larga pelea
le lanzo una bombas explosivas
O no las esquivo es tan rápido como yo, me queda ir a golpeado para evitar q se mueva tanto pero se complica por su rapidez además se ríe a carcagas mienta peleamos eso me molesta mucho...
batman
batman

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Ciudad gótica
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por Joker Mar Mar 03, 2009 5:58 pm

[off rol] Batman este estuvo mejor pero intenta no decir lo que hace mi PJ ok solamente eso.]

[ On=rol ]

Me esoyy peleando contra Batman aunque me golpea una y otra vez yo me rio, simplemente me rio de el me gusta acerlo enfadar sus golpes son muy contundentes ya que noquearian a un tipo normal pero yo no soy normal, quiero desesperarlo hacer que pierda la esperanza, desmotivarlo entonces saco la pequeña pistola escondida en mi manga y le apunto mientras suelto una risa entonces empiezo un dialogo con el.

No se porque tienes tanto empeño en salvarlos, eres un tipo raro.

Mi adrenalina se dispara empiezo a reirme de su postura como heroe.

Que clase de heroe se supone que eres, para la gente no eres mas que un bicho raro jajajajajaja.
Primero te alavaran diran, oh Batman salvanos de los malos, Batman, Batman pero se cansaran y ya no creeran en ti solo seras un tipo que se esconde tras una mascara jajajajaja


Espero ansioso la respuesta del heroe que se le puede ocurrir, me seguira golpeando o simplemente se ira que hara, estoy intrigado seguro que este tio aguarda un monton de sorpresas.
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por batman Mar Mar 03, 2009 7:28 pm

-entiéndelo y entiéndelo bien no ago esto para q las persona piensen bien de mi simplemente por q es lo correcto es por eso q lo ago para descostrarle a los demás q ay esperanza
-y si yo tengo q ser aquel q se sacrifique por la esperanza pues lo seré y les descostrare a los demás q una persona puede hacer la diferencia
-por q no soy un héroe soy un vigilante soy batman

Me doy cuenta q me cuesta mucho pelear contra el se nota q esta loco pero no pienso rendirme lo vuelvo a atacar esta ves a lo distante lanzo unas cuantas bombas Estévez no son explosivas, son de gas
Espero q esta vez pueda noquearlo....
batman
batman

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Ciudad gótica
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por Joker Miér Mar 04, 2009 9:56 pm

El heroe responde yo escucho intrigado, me rio de el de pronto me tia bombas de gas, pretende dormirme con eso que estubidez, este heroe quiere noquearme seguramente para entregarme a la poli, no sera facil se lo pondre dificil aunque seguro que algo se le ocurre.

Solo se le ocurre esto al vigilante jajajajajjaja, eres un estupido si crees que vas a vencerme con eso.

Dicho esto intento aguantar la respiracion, me giro, logro ver el cuerpo de uno de mis hombres, menuda sorpresa este era el que tenia el Bazooka, con un habil salto recojo el bazoka y apunto a Batman.

Puede que esto te duela.

Disparo el Bazoka contra batman, esto hace que se disperse el gas devido a la potencia del misil, ahora observo la trayectoria del misil dirido contra el murcielago.
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por batman Jue Mar 05, 2009 12:02 am

Dios esta loco como se le ocurre tirar un misil en un túnel nos va a matar a todos pero tal ves saque ventaja de esto solo si primero esquivo el misil
Ago una maniobra para esquivarlo bien lo logre ahora tengo q aprovecho la humorada q dejo
El misil párese q se esta derrumbando el túnel perfecto ahora solamente tengo q llamar a mi batimobil ya q es un tanque seguro q resistirá boy a disparar los misiles del q les instale lo boy a acorralar si no esquiva los misiles q le dispare de seguro q le va a ir muy mal y
En la confusión de la humorada lo boy a atacar tengo q activar mis lentes de visión nocturna sino no podré ubicarlo
Si lo encontré no se si esta aturdido o no por los disparos del batimobil párese q si boy a tirar mas bombas de humo para q se mezclen con la humorada tire barios batibumerang es imposible q los esquive a todos además no van dirigidos a el sino a la mano q tiene la bazooka si se la logro tirar no importara total ya lo tengo acorralado además le va a esperar barias sorpresas si lo llega a hacer.
-espero q te ayas acordado de tu mascara de gas, yo si traje la mía
En verdad espero q no la aya olvidado
batman
batman

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Ciudad gótica
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por Joker Dom Mar 08, 2009 6:15 pm

Humo, esto es todo lo que se le ocurria, desde cuando ami me importo el humo asi me seria mas facil acuchillarlo o atacarle por la espalda, lo peor que podria pasarme en ese humo era asfixiamer pero, que mas me importaba de pronto veo como dos bumerang lanzados por el murcielago se dirigen ami, me rio a pesar de que seguramente si me dieran podria cortarme facilmente la cabeza, aunque no tengo que hacer mucho para esquivarlos, me tire el suelo y pasaron sobre mi tan solo tuve que esperar a que volvieran hacia su dueño en ese instante me acerque de nuevo al cadaver de uno de mis hombres, este todavia seguia vivo me rogaba que le salvase, entonces lo mire me acerque un momento a el y le dije.

Shhh... tranquilo, tranquilo ( Digo amablemente ) saves deves sonreir mas... jajajajaj

Con el revolver vuelo los sesos de mi '' compañero '' este suelta un espeluznate grito antes de que le dispare, entonces de su cadaver veo que lleva varias cargas de C4, mi mente empieza a maquinar cojo los C4 y el pulsador, entonces cojo a otro de mis hombres moribundos y le ago tragarse el C4, una cantidad suficiente como para undir parte del tunel y me extraña que siguiese vivo el caso esque el hombre siguiendo mis ordenes y yo riendome con el pulsador en la mano, ago que se dirija hacia Batman acercandose lo mas posible a el. El hombre camina como si estuviera aogandose devido a que lleva todavia algo de C4 en la parte del cuello, entonces cae justo a Batman y sonrio.

Di adios murcielago.

Dije aunque antes de hacer explotar el C4 aunque, para que mi plan del hombre bomba saliera bien decidi mirar si todavia quedaba un vehiculo en condiciones, me llamo la atencion una moto que todavia funcionaba asi que me acerque a ella y mire hacia atras y dije.

Boom!

Justo en ese instante pulso el boton que activa la carga explosiva y salgo a toda velocidad, del tunel subido en la moto dejando oir una sonora y maquiavelica risa.
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recoriendo Empty Re: recoriendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.