Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño libro negro escrito a máquina

Ir abajo

Un pequeño libro negro escrito a máquina Empty Un pequeño libro negro escrito a máquina

Mensaje por Schatten Lun Mar 02, 2009 1:30 pm

Día X... Hace mucho que dejé de contar el tiempo


El sonido de los malditos reactores llegaba a mis oídos como un mosquito insidioso. Ese era el sonido de América. Me dolía dejar mi Alemania natal, pero allí ya había causado demasiados problemas y éstaba en el punto de mira de demasiados personajes importantes.

Pensaba comenzar una nueva vida, pero ¡Oh, meine Gott! ni siquiera en el país de la libertad me dejan tranquilo los malditos héroes. Esta mañana fui a procurarme unos cunatos artículos "necesarios" para la supervivencia cuando un maldito mutante... o lo que quiera que fuera, me atacó, pero pude zafarme de el o ella.

No conseguí descubrir quien se interpuso en mi camino, pero me di cuenta de que mis poderes son inútiles en esos casos, y que debería buscar alguien que me ayudara. Por el momento tendré que hacerme con una casa y con algo de dinero...
Schatten
Schatten

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.