Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Dom Mar 01, 2009 8:01 pm

Aminoré el paso al llegar a la boca de un callejón, sería el lugar ideal para mantenerme oculta hasta que la lluvia aminorase.
¿Y esto por qué? Ya me había pasado en ciudades anteriores a Nueva York. Los días de lluvia, la gente me podía ver más fácilmente. Supuse que serían los reflejos de la luz sobre el agua que denotaban más mi extraña consistencia.
Era invisible a veces, transparente otras y completamente visible en las más temibles. Era algo que tampoco me podía explicar.
Escapar de la gente. Eso debía tenerlo siempre en cuenta. Odiaba que me llamasen "fantasma", "espectro" o, en otros casos, "monstruo".
Es patético. Si a ellos les hubiera tocado mi mismo cruel destino, no querrían que los llamasen de aquellas formas. Qué crueles.
Me encogí de hombros al pensarlo. No podría hacer nada contra ello.

Asomé la cabeza fuera del callejón, para mantener un ojo en la lluvia.
En cuanto cesara, saldría. Pero aun así debía de tener cuidado.
A pesar de todo, no era completamente invisible...
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 8:38 pm

Ya se me habia hecho tarde, y al salir del instituto, me encontre con que estaba deluviendo con fuerza.
No habia notado nubes antes de salir temprano de casa, por lo que no tome paraguas alguno. Asi pase todo el dia en la escuela, pero al salir de esta se hizo cada vez mas fuerte la lluvia, empapandome, sin poder hacer nada que no fuese sospechoso, por lo que me absotuve de usar mis poderes.

Cuando la lluvia se hizo muy pesada, me meti dentro de un callejon.En primer momento, me apoye contra una pared suspirando cansada. Alli un pequeño decho de algun metal ligero me resguardaba de la lluvia.
Seque un poco mi cabello, y acomode mi abrigo, por suerte mi ropa todavia no estaba del todo mojada gracias a mi chaqueta.
Me adentre un poco mas, donde estuviera oscuro, alli talvez podria aprovechar para usar mis poderes, y alejarme rapidamente del lugar y asi llegar a casa.

Sin embargo, mis planes se vieron impedidos por la presencia de una niña, la cual estaba parada alli, al parecer con mi mismo motivo, resguardarse de la lluvia.

La mire un par de segundos para asegurarme de que no fuese mi imaginacion, pues segun mi vista se traslucia un poco su cuerpo, y eso me confundio.

Entonces me decidi a dirigirle la palabra, talvez estaba perdida.

Estas bien...? Estas Perdida?
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Dom Mar 01, 2009 9:06 pm

Había observado el trayecto de aquella mujer desde que vi como caminaba por la calle hasta cuando se metió en el callejón.
Me quedé inmóvil, esperando que no fuese a verme, que al menos en esta ocasión sea lo más traslúcida posible.
Así parecía, ya que se había metido y adentrado sin siquiera notarme.
Cual fue mi sorpresa que una vez volví la vista hacia la calle, la joven me dirigió la palabra.
- Estas bien...? Estas Perdida?
Demonios, no debería haberme confiado. Tendría que haber escapado apenas y la ví entrar.
Decidí hacer una puesta en escena lo más eficaz posible.
- N-no...pues, yo...
Mi mente dirigió una orden a mi "imaginaria" garganta de tragar saliva, cosa que obviamente no sucedió.
- ...Vivo aquí... No estoy perdida... - añadí, siendo lo primero que me venía a la mente.
Mientras hablaba, e intentaba que no se notase el gesto, me dirigía, de a poco, hacia las profundidades del callejón, donde sería más dificultoso verme a causa de la oscuridad.
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 9:24 pm

Camine un poco mas a la niña hasta acercarme a ella de forma pasiva.
Entonces escuche su respuesta...aqui? Vivia Aqui? estaba sola? No podia dejarla ahi...mi estupido e irracional sentido de justicia ciega me obligaba a ayudarla...Aron lo hubiera hecho...y aunque fuese solo dos años mayor que yo, mi novio era todo un ejemplo para mi.

Vives aqui?!...Sola?

Pregunte en un quebradizo hilo de voz que parecia diluirse en la oscuridad del callejon, espere que la niña me escuchase, pero estaba muy nerviosa.
En un descuido mio, sin querer, me espante al escuchar un perro detras mio, y como reaccion, intantaneamente, eleve una caja de mi al rededor y la arroje contra una pared espantando al animal. Error mio, no debi usar mis poderes frente a la niña...pero habia sido sin querer. Como lo explicaria ahora? No podia revelarle el secreto a nadie!
Me quede sin palabras...observe a la chica perpleja...sin poder pronunciar palabra alguna.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Dom Mar 01, 2009 10:20 pm

Una caja elevándose sola no era muy común. Algo había sucedido. Me quedé perpleja unos segundos, pero, ya acostumbrada a las cosas paranormales, pude contener la calma. Reaccioné como si poco de aquello hubiera sucedido. Incliné la cabeza para ver tras la joven y solté un pequeño chillido.
- Oh, ¡pobre! Aquel perrito se ha herido... Parece que una caja se le ha caído encima - mentí, esperando que la mujer se diera vuelta y me de chances de escapar.
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 10:29 pm

Lo siento...yo...

Me quede perpleja, no estaba segura de que la niña hubiese visto o no lo sucedido.
No podia moverme, escuchando como el perro se iba alejando de a poco, lo notaba por com ose alejaba el aullido.

No podria haberlo lastimado con una caja vacia, pero mas preocupante, era el hecho de que la niña supiese mi secreto.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Dom Mar 01, 2009 10:51 pm

Rayos...
Resoplé hacia el costado. Cerré los ojos con fuerza, cosa que ni siquiera noté. Debía pensar. Tenía que escapar de allí, de una u otra manera...
...
Espera. ¿Había mencionado una disculpa?
- ¿Por qué te disculpas? - inquirí, completamente aparte de mi principal objetivo, ahora la curiosidad me había invadido. Y, además, hacía ya mucho tiempo que no hablaba con nadie...
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 10:58 pm

Me di cuenta de mi segundo error.
Ella se habia dado cuenta que yo me disculpaba por haber movido la caja. O lo que fuese, yo, estaba alli disculpandome. Y sin motivo aparente.

No, nada.

Menti, sonriendo de forma amable, intentando arreglar lo sucedido.

Hace frio...quieres que te lleve a mi casa? Mañana por la mañana puedes vovler con tu familia...
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Dom Mar 01, 2009 11:15 pm

Oh, vaya... Esta chica sí que es un poco extraña. Se disculpa por nada, se queda perpleja ante el incidente de la caja... Quizás sea...¿por qué tiene algo que ver con ello? ¿Cómo?
La verdad es que realmente creo que es posible... Después de lo que me sucedió a mi, creo que TODO es posible. Entonces...
- Hace frio...quieres que te lleve a mi casa? Mañana por la mañana puedes volver con tu familia...
Sacudí la cabeza negativamente.
- Yo vivo aquí - repetí. Quizás la hora de mi oportunidad haya llegado... Pronto ella se iría a su casa debido al frío.
Me pregunté cuánto frío estaría haciendo. Debía fingir, también, que el frío me estaba afectando.
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 11:20 pm

Pero...no puedo dejarte aqui.

Negue ante las oposiciones de la niña.
Como podria dejar a una niña alli...?? Fue entonces cuando un auto por detras del callejon paso, con las luces bien altas...Yo estaba observando a la niña y lo que vi fue muy claro.
La luz que provenia de mas lejos paso a travez del cuerpo de la niña. Ya conocia eso...Estos casi dos años con Aron habria aprendido muchas cosas, aunque aun no controlara bien mis poderes.
No podia ignorarlo, sabia que esas caracteristica que resaltaron a la luz se trataba de un espectro vuelto de la muerte.

Oh...No soy la unica...

Musite en voz baja...ella comprenderia.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Lun Mar 02, 2009 12:05 am

Fruncí el ceño, molesta.
Pareciera que la mala suerte a todos lados me perseguía.
Estaba a escasos centímetros de la pared... Por lo que me pegué a ella, pasando lentamente hacia el otro lado.
*~•♥️•~*

Y otra vez me maldigo por mi mala suerte. Y por no haberme fijado previamente qué clase de edificación había a mis alrededores.
Y allí estaba yo, viendo a un hombre fijamente y este devolviéndome la mirada.
- Mayo...nesa - musitó.
Fruncí otra vez el ceño y mire hacia mi pecho.
- Oh, vaya... Tengo un frasco de mayonesa en mi pulmón derecho - bromée para mí misma al tiempo en que ponía los ojos en blanco. Estaba dentro de una nevera.
- F-F--F-F--...¡FANTASMA! - exclamó, por fin, el cocinero.
Ahora me encontraba en la cocina de un restaurante, causando un ataque al chef.
Y otra vez la misma historia se repite... Alguien más no tardaría en llegar. El cocinero había salido corriendo de la habitación, y ahora estaría relatando su historia a la gente de los alrededores.
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Francen Lun Mar 02, 2009 1:36 pm

Iba caminando por los ocuros callejones, estaba de patrulla, esto de schatten me tenia muy tenso, iba tomando todas las precausiones posibles, cuando oi las voces de mujeres, con un impulso del aire, salte hacia un balcon y las espie desde alli, a una la reconoci enseguida, esa cabellera rubia, era Lullaby, pero estaba con una niña pequeña, ¿ quien era ?, salte hacia abajo y quede al lado de Ash
-Hola amor, hola...-
dije mirando a la pequeña
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Lun Mar 02, 2009 2:55 pm

[OFF: OMG, yo estoy dentro del edificio xD]
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por frizer Mar Mar 03, 2009 9:03 pm

pasaba caminando por la calle jugando con mis poderes, tirando hielo al piso y entonces iba resvalando cuando la gente no me miraba. pase por un pase por un callejon oscuron y vi a una mujer preocupada y a un hombre, que no parecia agresivo, a su lado. entonces pense de algun robo o un crimen.
-Que pasa aqui?-
dije con untono elevado y levantando mi mano hacia el hombre.
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Francen Mar Mar 03, 2009 9:27 pm

Estabamos dentro del edificio, yo al lado de Lullaby, mirando a la pequeña, que parecia como muerte, en eso entro un hombre de cabellos dorados y levantaba mi mano hacia mi, su rostro me era tan familiar... ya estaba preparando entre mis manos, bolas de fuego por si acaso, no parecia agresibo, es mas parecia bueno.
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por frizer Mar Mar 03, 2009 9:44 pm

mire con enojo al hombre parado mio, pero a la vez confundido, ya que no se le veia nada maligno en su rostro. luego mire sus manos y vi que preparaba una bola de fuego entonces le tire hielo en su mano, bañando sus brazos hasta los codos,le tire hielo lo mas resistente que pude, aunque sabria que no resistiria tanto con el calor de sus mano y pense en bañarle todo el cuerpo en hielo para que no me ataque pero pense que primero me debia asegurar de que pasaba en ese lugar asi quen levante li mano apuntado para atras, sin mirar, entonces de mi mano salio una plancha de hielo fuerte que iba de pared a pared, impidiendo el escape rapido de aquella persona.

que haces con a dama?
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Francen Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

El hielo exploto en mil pedazos, ya que el enojo provoco que el nivel del fuego aumentara, enfurecido, mi rostro era de un notable rojo
-Que haces tu aqui ? y quien te crees para dejarnos encerrados ?-
dije molesto, y una bola de fuego salio de mi mano, e impacto contra el hielo el cual se derritio
-Mi nombre es Francen, soy el jefe de los heroes de esta zona, ella es mi novia Lullaby-
señale a ash
-Y no se quien es ella-
dije mirando a chloe
-Ahora la pregunta es quien eres tu ?-
ahora apuntaba con las dos manos hacia el, tenia preparado un ataque de los 4 elementos
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por frizer Mar Mar 03, 2009 10:40 pm

lo miro retirando mi enojo, cai de rodillas ante el y le dije
-lo siento, soy demian black, losiento jefe me han hablado sobre ti pero nunca te habia visto. me pare mirandolo a francen perdon por encerrarte es que vi a una mujer asustada y un hombre a su lado pense en un crimen
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Miér Mar 04, 2009 1:32 pm

Miré algo aterrada la escena. ¿Poderes? ¿Héroes? ¿Qué demonios estaba pasando?
Comencé a temblar, aunque no lo noté hasta que vi mis manos, las cuales había llevado a mi pecho, aterrada.
- ¿Q-Qué es...? - tartamudée débilmente, con mi extraña voz espectral, que sonaba lejana y con una especie de eco. Era más notable dentro de edificios que en el exterior.
No me contuve y solté un grito.
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Francen Miér Mar 04, 2009 3:19 pm

Lanze un bufido zarcastico
-Y eres tu la que se asusta, soy yo el que ve una fantasma-
dije al darme cuenta de lo que era
-Soy un superheroe, y ella-
señale a Lullaby
-tambien lo es-
conclui
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por frizer Miér Mar 04, 2009 3:31 pm

escuche una vos pero no podia ver nada hasta que vi algo medio traslucido, era una niña bellisima, era un fantasma.
-u..un fantasma-
movi mis ojos para ver si estaba viendo bien.
-y..yo tambien-
dije medio aterrado por la figura que estaba viendo
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Chloe Valens Miér Mar 04, 2009 5:41 pm

Resoplé, enojada.
- Pues tú eres un lunático, Fueguitos - dije a Francen, para luego girarme a Frizer -. Y tú también, Cubito - concluí.
Sacudí con fuerza la cabeza, negando.
- Yo no soy un fantasma... - mentí.
Odiaba que lo dijeran, pues aborrecía lo que era. Un ser que no se consideraba vivo, ni tampoco muerto. Un ser inútil, sin una razón que justifique su existencia.

Spoiler:
Chloe Valens
Chloe Valens

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Persiguiendo el rastro de tu sombra...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por frizer Miér Mar 04, 2009 7:49 pm

mire a la niña enojada.
n..no te enojes lo dije asi porque me auste, es.. que no te habia visto
le dije medio asustado.
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Francen Miér Mar 04, 2009 8:11 pm

Off: sin problema, aqui no influyen las relaciones personales ^^

-Esa ni tu te la crees-
vi la cara que puso
-no te averguenzes de lo que eres, cada uno vale por lo que es interiormente, no por ser un fantasma alguien te va a dejar de querer, tu eres un fantasma, pero me pareces una niña hermosisima, y si te conociera seguro descubriria que tienes una gran personalidad-
puse cara tierna
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por frizer Miér Mar 04, 2009 9:14 pm

pienso igual
le dije a la niña
frizer
frizer

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El camino que no da lugar a los pies. [Libre] Empty Re: El camino que no da lugar a los pies. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.