Decode Heroes Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida con Francen

2 participantes

Ir abajo

Salida con Francen Empty Salida con Francen

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 6:34 pm

Para cuando el anciano se habia marchado, ya era tarde. No teniamos que asistir a clases al dia siguiente, que mejor que ir a un club nocturno?
Debiamos destencionarnos un poco, no podriamos pensar bien si no, ademas...En la noche de New yosk, si buscas bien, encuentras la informacion que necesites.
The Roxy es conocido con un club antiquisimo, poco conocido entro los amantes de la moda, alli estan quienes menos te esperas.
El lugar perfecto para buscar informacion sobre un villano.

Entre al bar aun de la mano de Aron, un tanto nerviosa, algo en el anciano me daba mala espina, no era como otro villano, la mayoria eran muy poco organizados por lo que fallaban en sus planes. Pero este hombre...parecia que ese robo era una estupidez para el...algo no andaba bien.

De donde lo conocias, amor?

Pregunte luego de estar todo el viaje en silencio, y aunque en mi prerogativa nunca aclare a quien me referia era obvio que ambos dos estabamos sumidos pensando sobre el hombre y sus intenciones.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Francen Dom Mar 01, 2009 6:43 pm

Escuche lo que me decia en silencio, luego pense un segundo
-Veamos... antes de conocerte a ti, yo ya era un heroe en crecimiento, a mis 15 años me llevaron en un intercambio a europa, alli todo era muy tranquilo, pero cuando habia algun robo era en grande, ya que los villanos alli eran mas que organizados...-
me aclare la garganta y continue
-Bien, una noche yo estaba de patrulla cuando me entere de un robo, por lo que fui a ver, no habia rastros de nada, este era el robo del año, era muy especialzado, no habia ni ventanas rotas, ni puertas forzadas, las camaras no habian visto nada... se habian robado el Diamante Egipcio de Tutan Kamon, era uno muy valioso, estaba entre los mas valiosos del mundo-
le explique a Ash mientras entrabamos para hacer la historia un poco mas larga e interesante
-No tube exito en ese robo, por lo que ese dia me fui...-
volvi a aclararme la garganta
-Sabia que volverian a robar algo egipcio, era mas que obvio, por lo que todas las noches patrullaba cerca del museo, una noche, lo encontre, era un anciano, parecia indefenzo, pero lo encontre con als manos en la masa, me di cuenta de su poder, por lo que cree motas de luz, asi que no podia esconderse, lo encontre queriendo buscar sombra, en la parte trasera del museo, no tenia escapatoria, ya era mio, con ayuda de mis poderes lo capture y lo lleve a la policia local, y eso fue todo lo que supe de el, hasta ahora-
termine la historia, saliendo de una especie de trance y percatandome de la musica de fondo, el cambio de luces y la gente que se pegaba a mi y a mi chica bailando al ritmo de la musica, que llevaba un costante Punchi.
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 6:58 pm

Mientras apegaba cada tanto mi cuerpo al de Aron, moviendome levemente al ritmo de la musica, escuchaba con atencion su historia, intentando encontrarle conexion con lo sucedido mas temprano, pero...Si habia sido capturado...que hacia en NewYork?! Seguian faltando partes de la historia.

Parece que no le fue muy dificil escapar...lo cual se me hace raro...

Suspire un tanto decepcionada, no entendia como alguien aprisionado en Europa llego hasta aqui, pero aqui estaba. Me voltie quedando de frente a Aron, y le sonrei, intentando cambiar de tema.

Nunca me dijiste que viajaste a Europa.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Francen Dom Mar 01, 2009 7:57 pm

-Es...complicado-
dije riendo y apollando mis labios tiernos junto a los suyos
-Extraño tus besos-
suspire cerca de ella
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 7:59 pm

Rei divertida por como habia cambiado la situacion.
Entonces me acerque a el, pasando mis brazos detras de su cuello, apegandome a el, para asi besarle de forma tierna.
Tras finalizar el beso, le sonrei mirandolo fijamente.

Yo los tuyos, amor...
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Francen Dom Mar 01, 2009 8:03 pm

la tome por la cintura, para hacer el beso un poco mas apasionado
-Eres tan hermosa-
volvi a besarla acariuciando su espalda
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 8:32 pm

Me quede en silencio con una gran sonrisa en mi rostro. Aun abraza a el me decidi a contestar.

Es tarde...Nos vamos? Ya tendremos tiempo de investigar.

Sonrei de forma confiada, hechandole una mirada complice a Aron.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Francen Dom Mar 01, 2009 9:40 pm

Puse cara de sorprendido, ella aun no habia perdido su virginidad, y me lo estaba pidiendo como lo mas normal del mundo
-Si, tengo sueño-
pase una mano por su "cola xDD" palmeandola y luego me despedi de el grupo de amigos que teniamos que bailaban junto con nosotros
Francen
Francen
Admin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Lullaby Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

Me sobre exalte un poco por su reaccion, no sabia que estaria cruzandose por su mente, peo si algo era seguro, es que ya no habia que buscar alli, al dia siguiente iria a la tarberna en busca de informacion.

Despedi con la mano a los conocidos que alli se encontraban y tome de la mano a Aron, saliendo asi del lugar.
Lullaby
Lullaby
Admin

Cantidad de envíos : 62
Localización : New York
Fecha de inscripción : 27/02/2009

https://decoderol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salida con Francen Empty Re: Salida con Francen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.